¿Cuando una aseguradora responde por la cerrajería?

Cuando se dispone de una póliza de seguro de hogar, el sueño seria que todos los gastos de las reparaciones dentro del inmueble corrieran por la cuenta de la empresa del seguro y no de nuestro bolsillo. Pero lamentablemente esto no puede ser posible, pero si hay algunos casos donde el seguro se hace cargo y es donde debemos estar pendiente para no dejar pasar la oportunidad.

Se trata de definir y aprender cuales son los casos concretos en donde el seguro si se hace cargo de los daños, pero nunca se debe intentar engañar a la aseguradora sobre la situación de los servicios de cerrajería o la características de los daños, porque se estaría incurriendo en un acto fuera del margen de la ley.

La duda comienza cuando en cualquier caso es mejor llamar a los cerrajeros que dispone la aseguradora o si es mejor contar con los cerrajeros de sant feliu de llobregat profesionales para que nos saquen de la premura y continuar nuestra rutina con normalidad una vez prestado el servicio en el inmueble.

¿qué es mejor para mi, esperar a que la empresa envié a alguien? (así no tengo problemas con el pago de la factura de servicio); o ¿es mejor recibir un servicio de cerrajería profesional y disponible inmediatamente, para luego gestionar el reembolso de la factura de servicio?

En servicios de apertura

Sea cual sea la premura, el factor económico siempre hará la diferencia para el cliente, ya que si no se dispone del dinero para solventar el problema de cerrajería, se deberá esperar la actuación de los terceros. Pero mientras se pueda cubrir los gastos, lo ideal es solicitar el apoyo de los profesionales para salir cuanto antes de la vulnerabilidad.

Al menos que la necesidad de abrir una cerradura de sus propiedad haya sido causada por factores externos o por terceros, el seguro se hará responsable de pagar estos gastos. Así que las urgencias por olvido, robo o extravío de llaves serán cubiertos. Sin embargo si la urgencia de abrir la puerta se deriva del mal uso de la cerradura o de la antigüedad de esta no hay cobertura.

El Cambio de cilindros

En estos días donde se conocen de tantas noticias de delincuentes entrando a las propiedades forzando la cerrajería, es necesario un cambio de cilindro si su cerradura es antigua. Los cerrajeros siempre están dispuestos a colaborar en tiempo, asesoría y presupuestos con sus clientes para brindar la ayuda adecuada.

El seguro solo asumirá los cambios de cilindro de cerraduras si esta fue dañada por delincuentes o terceros, comprobable. Es necesario, que se hagan los cambio sean por cuenta del propietario o del seguro, ya que de caer en manos de habilidosos sin escrúpulos las perdidas serian mayores.

Inutilización del cilindro

La intención de romper una cerradura por parte de intrusos, es la causa por la que los seguros ofrecen coberturas, es sumamente importante que las personas se encuentran seguros y así mismos sus bienes por ello, el contar con servicios profesionales es fundamental para salir de cualquier urgencia donde la seguridad pende de un hilo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*