Problemas con las cerraduras del coche

Los coches son una valiosa herramienta para las familias, pero como cualquier elemento que requiere el uso de llaves para permitir el acceso a su interior, es posible que ese sistema falle, así que conoce los problemas más comunes con las puertas de los coches, y cómo solucionarlos.

 

Los coches en la actualidad

En esta vida moderna, los coches están al alcance de una gran cantidad de familias, cada día son más populares, por eso la industria automovilística se ha encargado de mejorar la calidad de sus vehículos con motores potentes, tecnología computarizada, aire acondicionado, y sistemas de seguridad.

Pero los sistemas de seguridad pueden fallar, y esto traería algunos problemas a sus propietarios, pero si desea conocer cuáles pueden ser las situaciones en las que un coche puede crear una situación de emergencia, a continuación se explicarán.

 

La seguridad del coche en sus manos

Los coches traen su propio sistema de seguridad desde la fábrica, sin embargo, así como los amigos de lo ajeno lograr irrumpir en las propiedades violentando las cerraduras, hacen lo mismo con los coches, bien sea para adueñarse de algún accesorio del vehículo, o de todo el coche como tal.

Como todo buen propietario, solicitará asesoría con un cerrajero profesional, y este le dará las mejores sugerencias para reforzar la seguridad de su coche, así evitar en lo posible ser otra víctima de estas personas.

Algunas de los accesorios que pueden ser mencionados por este profesional, son los siguientes:

  • Instalar un sistema de cierre centralizado, así al pulsar un solo botón, todas las puertas del coche quedarán bloqueadas.
  • Sistema de alarma con corte de alimentación, consiste en que al comenzar a rodar el coche, si no se ha tocado determinado botón, se cortará el suministro eléctrico al vehículo.
  • Adquirir accesorios de seguridad adicional, como: tranca palanca, alarmas que se activan cuando abren el coche, vidrios de seguridad, por mencionar algunos.

Estos accesorios y sistemas adicionales, no garantizan que el coche nunca será víctima del robo, pero las posibilidades disminuyen considerablemente, porque el ladrón prefiere efectuar el robo en coches que no requiera tanto tiempo para violentar, porque podría ser atrapado.

 

Los cilindros del coche no abren

Probablemente, pensar en que podría ocurrir en su familia, puede ocasionar algo de asombro, pero este es un problema muy común, que el sistema de apertura automático falle o que los cilindros presenten problemas.

En estos casos, es necesario solicitar los servicios de un cerrajero profesional en fichet, es la persona con el conocimiento y las herramientas necesarias para abrir las puertas del coche, y realizar las reparaciones necesarias.

Consulta a este profesional que modificaciones puede sugerir para mejorar la seguridad de tu coche, indaga si los cilindros originales son la mejor opción o si es ideal sustituirlos, también es valioso conocer técnicas para mantener los cilindros en las mejores condiciones, de esta manera se disminuyen las posibilidades de que ellos fallen en el momento menos oportuno.

Recuerde que la premisa es: prevenir, por esta razón evite considerar el costo de alguna modificación que mejora la seguridad de su coche, considérelo una inversión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*