Todo lo que debes saber de las cerraduras de seguridad

Las cerraduras sin duda alguna es la pieza clave para la seguridad de las propiedades, hoy en día el alto índice de delincuencia, ha llevado a los dueños de las viviendas a buscar opciones para mejorar su seguridad.

Ya que muchos se han dado cuenta que las cerraduras con que cuentan ya no son para nada resistentes. Ya son muchos los casos de personas que son víctimas del hampa por tener en sus puertas de exterior cerraduras de muy baja calidad.

Los cerrajeros de BarnaClau nos dicen que, la mejor manera de incrementar la seguridad de las viviendas es instalando cerraduras de seguridad. Creo que para nadie es un secreto que en el mercado en la actualidad podemos encontrar cerraduras de todos los tipos.

Tipos de cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad también tienen una gran variedad de modelos, hay para todos los gustos, lo único que debes hacer es escoger el que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad y por supuesto a tu presupuesto.

Es importante destacar que no todas las cerraduras que venden como de seguridad lo son. Hay modelos que son vulnerables y los ladrones lo han podido violentar fácilmente, por eso te recomiendo que consultes con expertos en cerrajería.

Entre los tipos de cerraduras de seguridad más recomendable podemos encontrar:

  • Cerraduras de seguridad multipuntos: es una de las más utilizadas para mejorar la seguridad de las propiedades, ya que para los ladrones es más difícil abrirlas.
  • Las cerraduras inteligentes: este tipo de cerraduras están revolucionando la industria de la cerrajería, son más las personas que apuestan por estas cerraduras ya que pueden ser bastantes resistentes.
  • Cerraduras invisibles: cerraduras que ayudan a mantener alejados a los amigos de lo ajeno, lo importante de estas cerraduras es que no cuenta con un cilindro para que los ladrones lo violenten, por eso son tan recomendable.

 

Beneficio que aporta a tu seguridad

Sin duda alguna el principal beneficio del uso de las cerraduras de seguridad es nivel de resistencia que puede aportar este tipo de cerraduras a la propiedad. Es importante resaltar que ellas están fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Y utilizan en su gran mayoría tecnologías que hacen de esta unas cerraduras impenetrables. Según la información dada por los cerrajeros, estas son las mejores cerraduras que podrás conseguir en el mercado para mejorar tu seguridad y la de tus seres queridos. 

Nivel de seguridad que proporciona

Las cerraduras de seguridad proporcionan un alto nivel de seguridad en las propiedades donde son instaladas. Debemos recordar que los amigos de lo ajeno utilizan técnicas y métodos bastantes rápidos para lograr violentar la cerradura.

Entre los que están el bumping, las ganzúas, el impresioning y el fresado. Pero puedes estar tranquilo los delincuentes no podrán manipular estas cerraduras con ninguno de ellos, ya que están ellas para soportar esta clase de embestidas.

Por eso te recomiendo que cuanto antes cambies tus cerraduras tradicionales por unas cerraduras de seguridad de buena calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*