No descuides tu Auto

Cubrir la seguridad física de un automóvil es realmente difícil. No parece con tanto auto rodando y estacionados por doquier. Pero la verdad es que los robos de autos son muy altos. Una auto es vulnerable por cualquier sección del auto.

Sin embargo, hay que mantener las cerrajería del automóvil en perfecto estado, si no es tan frecuente que este en un lugar publico que en un estacionamientos del trabajo o de tu residencia. Mas que brindar medidas de prevención del robo.

Es necesario conocer ciertas las circunstancias donde se presentan riesgo en los bienes sin ni siquiera enterarse que se esta en peligro. Los propietarios meten sus llaves inalámbricas en papel aluminio para evitar que se puedan replicadas desde la calle. Si no lo sabes, pues es sencillo para los ladrones de auto, hacerlo.

Por eso no solo importa la seguridad interna del auto, sino también del garaje. Así como se puede hallar a distancia la replica de una llave inalámbrica, las alarmas también pueden fallar. La cerrajería de los establecimiento de aparcamiento son la opción mas importante.

Llaves que abre otros autos

Las llaves de autos son realizadas por serie. Aunque los lotes son distribuidos en zonas muy distantes, a veces se encuentran y la codificación de las llaves coinciden pudiendo encontrar otras llaves que abren tu auto y no tratarse de llaves maestra, se trata de un proceso de búsqueda que algunos ladrones realizan, que no tiene nada que ver con el azar.

Los cerrajeros Pineda de Mar saben que lo mismo sucede con cerraduras de establecimiento aunque es muy poco probable que suceda esta coincidencia. Así que siempre deberías comprar sistemas de cerraduras de alta calidad si decides cambiar la que ya tiene tu auto.

Sistemas de alarmas

Un auto puede abrirse por el método electrónico, mecánico y a la fuerza. El primero es muy común en a actualidad, se disponen de aparatos que descifran las llaves electrónicos y se los llevan sin ningún esfuerzo. Se pueden robar de manera mecánica, usando conocimiento para forzar cerraduras  o cualquiera de sus puertas.

Y por método de fuerza sobran los ejemplos, con solo romper una ventanilla un auto queda vulnerable. Por ello se deben respaldar la seguridad con sistemas de alarmas y lo mas modernos sistemas de localización satelital o sistemas biométricos como los comandos por voces. Todo de acuerdo al valor del móvil.

Cuidado con las prisas..

Estar de prisa es lo mas normal en las personas que andan en casa. Es típico que las personas ni mires le auto cuando activas los sistemas de alarma y ciertos ladrones entran o impiden el cierre cuando no llevas ni dos metros alejado del vehículo.

Siempre es mejor mirar bien y ver alrededor antes de marcharte los ladrones esperan tus fallas para ganar ellos las batallas. De igual forma, al llegar a cualquier lugar hay que mira, parece redundante la información, pero videos hay de sobra que demuestren la forma tan sencilla en que los ladrones de auto se vuelven expertos que con un poco atención de la victima se evitaría.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*