¿Cuáles son las armas de los cerrajeros?

Los cerrajeros Barnaclau no promueven los ataques sino todo lo contrario, se destacan en la creación de defensas contra los delincuentes y a favor de las propiedades de sus clientes.  Pero para luchar contra esta plaga se deben tener armas que combatan, no solo ala fuerza, la violencia sino también la habilidad e inteligencias para vencernos.

La delincuencia se ha convertido en una lucha social, para que cada vez menos ciudadanos se pasen aun bando de maldad, se conviertan en delincuentes. Pero también debemos luchar para soportar sus embestidas, desde una posición de ventaja, con medidas de seguridad protección y tecnología, para que nunca nos pueda hacer daños en el proceso.

La primera arma de un cerrajero de oficio es su conocimiento sobre los ladrones, las cerraduras, las infraestructuras y sobre las personas que viven en ello. Integran ese conocimiento lo hacen mas eficiente. Además de lo que técnicamente pueden aprender esta la experiencia de la calle adquirido en cada servicio.

También es necesario que dominen y busquen sobre las piezas de cerrajería que esta a la orden del mercado, combatiendo los puntos vulnerables que se van generando con el tiempo. Además de contar con herramientas técnicamente adecuados para abordar un problema de seguridad mediante un servicio.

Arma 1: Su conocimiento

El conocimiento que debe tener un cerrajero debe ser principalmente técnico. Estamos en una época donde cualquier dice ser un profesional y muy pocos tienen un documento que lo conste. Solo para casos de excepción, hay una certificación de que son expertos, pero para el resto deben haber tomado clases, inducciones o capacitación en el oficio, para ser catalogados como profesionales.

Es cierto que grandes cerrajeros de la historia, no fueron a ninguna escuela de cerrajería, pero si hicieron algunas carreras afines que les permitieron crear piezas de cerrajería que aun siguen vigente con modificaciones según la modernidad.

Arma 2: Su experiencia

Otros se dedicaron con vocación, a dar servicios a sus clientes y en medio de entregarle la vida a este oficio, fueron aprendiendo en el medio, como es el oficio, los conocimientos y los valores necesarios para impartir seguridad a quien pone la confianza en ti. Las cerraduras no habían experimentados grandes cambios en sus diseños, por ello la información y la experiencia se ha consolidados por años.

Pero ahora las cosas comienzan a cambiar, se pueden contar con otro tipo de cerraduras que proporcionan no solo seguridad, sino información real asociada a los cierres y comodidad en el manejo de sus productos.

Arma 3: La cerrajería

Las armas de los cerrajeros de servicios, es tener a disposición productos de buena calidad. Este es el sentido de un cerrajero diagnosticar que una cerradura no es buena, sugerir su cambio y sustituir por nuevos productos. Reparar cualquier falla o inconveniente externo con el cierre.

Pero nunca podrá ofrecer una seguridad alta en los establecimientos, si no dispone de cerraduras realmente buena y resistente a los ataque de violencia, fuerza y habilidad. Sus herramientas son vitales para que un trabajo se lleve a buenos resultados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*