¿Como sumar mas calidad a la seguridad?

A veces que una propiedad sea mas resistente a la visita de los ladrones, es mas sencillo de lo que se pinta. Luego de tener una conversación interesante con unos cerrajeros de Poble sec, cuando fui por un candado para mi maleta, me dejaron mucho mas despierto en cuanto a como cuidar mis inmuebles cuando salga de viaje.

Sin querer dar mucha información de donde vivo, ellos me recomendaron que no deje nada sin que los seguros funcionen correctamente. Puertas acuñadas con mueble, ventanas que no cierran bien o mascotas abandonadas.

Esos consejos de hacer ver que hay alguien en casa cuando no es cierto, pueden llegar a ser contraproducentes, si dejas a tu mascota al cuidado de otra persona es posible que la descuide, o que este llore por la ausencia de su amo. A través del portón también se pueden ver cosas que agarran los perros y las rompen por todos lados, que indica claramente que están solos en casa.

Estos confiables servidores recomiendan que cierres todo muy bien, aleja cualquier atractivo para ladrones y deja todo bien iluminado para que en las noches los vecinos puedan ver lo que sucede y puedan alertarte de un posible robo.

Conocimiento de cerrajería

Puedes adicionar mas seguridad a tu casa, a tu negocio, tus mueblería, tu auto, si te involucras mas con sus elementos de protección. Indagar con profesionales, e la web o por experiencias de otras personas comunes, puedes hallar cierto conocimiento técnico para sugerir otro cambio en tu inmueble.

No todos los cerrajeros son tan pertinentes en sus oficios, pudiéndose limitar a o que solo conocen y nunca sugerir cambios a herramientas y productos mas eficientes que cautivan el mercado de la cerrajería.

Aunque nunca te hallas involucrado con las reparaciones de tus propiedades nunca es tarde para aprender un poco de esto o aquello, a manera de que estés consciente del estado de las cosas, puedas conversar fluidamente con los trabajadores y detectes si es una opción que te convenga.

Usos de mascotas entrenadas

Esta conversación me sirvió para contemplar el cuidado de la propiedad, por perros entrenados. Me sorprendió que me sugirieran otros elementos que suman un nivele mas alto a las barreras de seguridad que no compete a sus oficios. Lo que hizo que aumentara mi confianza y fuese mas interesante lo que dijeron.

Por su experiencia saben que los ladrones se retienen de entrar si saben que hay perros en la propiedad, porque no solo pueden alertar a los dueños, sino que están entrenados para atacar en caso de intrusión.

Iluminación indispensable

Otras recomendaciones son dejara todo iluminado. Las zonas oscuras favorecen para que puedan colarse a espiar por las ventanas si es factible la intrusión. Si don muchos días que dejas el lugar solo, tienen tiempo para curiosear, intentar abrir por varios caminos.

La buena relación con los vecinos, favorece la seguridad, ya que estos podrían alertarte ante una sospecha de robo y pueden hacerte el favor de encender y apagar las luces los días que estarías fuera. Sin embargo, ya existen dispositivos que cronometran estas acciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*