Puertas de garajes – Tu cerrajería Poper

Puertas de garajes

Hay fallas que se pueden evitar con simples mantenimientos que se pueden hacer aún la intervención de profesionales. Muchas de las fallas que presentan la cerrajería son generadas por falta de mantenimiento o por mal uso de los elementos de seguridad.

Uno de estos ejemplos son las puertas de garajes, por su características de robustez, nos olvidamos que necesitan de lubricación, limpieza, pintura y ajuste para que sigan funcionando como corresponde.

Los garajes son tan importantes para mantener el nivel de seguridad de un establecimiento como la puerta principal de una vivienda. Para aquellas cocheras que se comunican con la vivienda es mucho más importante disponer de una buena cerrajería que evite lo más posible la intrusión de ladrones.

Los garajes son una guarida perfecta para ladrones, para sorprenderte cuando te dispones a salir. Afortunadamente existen en el mercado diversas alternativas de seguridad, entre cerrajería, dispositivos adicionales de seguridad y servicios de cerrajeros en Malgrat profesionales que aumenten las barreras contra los ladrones.

Las épocas de fin de año, se prestan para revisar algunas fallas, o mejor aún para prevenirlas, inclusive en vuestra casa. Las puertas de gran tamaño deben recibir mantenimientos con cierta regularidad, ya que el peso y las dimensiones de la puerta pueden causar accidentes por fallas.

Limpia los rieles

Las puertas de gran tamaño que necesitan correderas o ríeles, siempre deben ser limpiados, más si están motorizadas. Las partículas se atraviesan en las ruedas y causan atascamientos que dañen todo él sistemas. En esas propiedades donde hay mucho pólvora o quizás grandes árboles donde las honda siempre están por todos lados es necesito una constante limpieza.

Barrer la zona del riel, lubricarla los canales de trayectoria evita que se realicen esfuerzos innesarios al abrir o cerrar tu cochera. Cuando los canales por donde se desplaza el portón están bloqueados o los soportes están desajustados las cerraduras no cierran correctamente, dejando ranuras que favorecen a los delincuentes en el momento de entrar a robar.

Ajusta las cerraduras magnéticas

Cuando la cerradura no encaja correctamente en su orificio, el sistema está alterado y su funcionamiento colapsara de un momento a otro. Contrata servicios profesionales de cerrajeros para que se corrige el problema, no importa la hora ni el día con gusto trabajan para mejorar tu problemas de seguridad.

Los trabajos de cerrajería de mala calidad, pueden dejar problemas de cerrajería a la larga. Es recomendable realizar trabajos de manos de profesionales que garanticen los resultados. Las cerraduras electromagnéticas adivinan comodidad y seguridad al mismo tiempo. Atrévete a probar opciones más comidas para tus propiedades

Cambia la correa del motor

Aunque es muy poco frecuente, las correas que deslizan los portones motorizados se revientan o se ensanchan impidiendo que el portón se deslice correctamente.

De manera similar en que las bisagras de las puertas se desajustan y causan inconvenientes en las puertas tradicionales, las correderas y soportes deben ser atendidas frecuentemente para evitar inconvenientes.

Realizar mantenimientos sencillos ahorra reparaciones molestas e inoportunas. Un poco de tiempo en barrer las zonas, aplicar lubricantes y ajustar cierres a tiempo son las recomendaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*