Rescate de cajas fuertes – Tu cerrajería Poper

Rescate de cajas fuertes

Todo vuelve, como la moda. Pero en este caso, no es por capricho, la situación económica y política de los países, hace que se retomen viejos métodos de protección de las pertenencias y de las personas y se combinen con las nuevas maneras de mantenerse a salvo.

Invertir en una caja fuerte no es un gasto innecesario, porque estos elementos, son realmente robustos, duraderos en el tiempo. Generalmente cuando alguien compra una caja de seguridad lo hace para toda la vida en ese establecimiento, a menos que desee innovar con otros modelos, pero esto rara vez sucede.

Las cajas fuertes son elementos estables y sus mecanismo son poco vulnerables, aunque los mecanismos de perillas son manipulables, un intrusos debe disponer de tiempo y deberá derribar otras barreras de la estructura para llegar hasta ellos.

Su ubicación dentro del establecimiento siempre debe discreta, por sentido común y por la recomendación de los cerrajeros profesionales, no hay que olvidar que inmediatamente una caja fuerte se relaciona con valores y podrían someter a los residentes para obligar a abrirlos.

Prevención por situación política

Son varios los países en los cuales se enfrentan una dura situación política y económica, el retiro de entidades bancarias, aumento de la delincuencia por la crisis y la inestabilidad social por estas condiciones, hace que los fabricantes de cajas fuertes reciban mayor demanda, porque cada quien quiere guardar lo suyo bajo su techo.

Parece ser un retroceso, pero nadie quiere estar desprevenido ante la crisis. Los cerrajeros siempre preocupados por a tranquilidad y seguridad de sus clientes, no solo pueden recomendar a los fabricantes mas confiables sino que están a la orden del día para realizar cualquier revisión y rescate de estos dispositivos por desuso.

Incidencia de crisis en los bancos

Las entidades bancarias son clientes especiales de los fabricantes de cajas fuertes y los cerrajeros sus mejores aliados, aunque para estas instituciones solo se cuenta con personal de entera y alta confianza.

Sin embargo, para trabajos en viviendas, o comercios los profesionales de la cerrajería, no solo pueden hacer soporte a sus cajas fuertes sino que pueden reforzar todo la estructuras con mejor cerrajería evitando una posible intrusión, a medida que el nivel de delincuencia se manifiesta con mayor auge.

Contar con servicios profesionales, es vital para cualquier familia. Se debe descartar la contratación de servicios baratos de personas con ciertos conocimientos en cerraduras que podrían poner en riesgo todo el patrimonio familiar. En tiempos de crisis solo se debe contar con personas de confianza.

Pagos únicos de mantenimiento

Obtener una caja fuerte es realizar un pago único de inversión; así mismo realizar un mantenimiento representa dejar en total funcionamiento sus bienes. Al menos que el olvido de la contraseña de la caja, los haga reincidir en la solicitud de servicios de aperturas de emergencia.

Para estos servicios es importante tener a la mano, el fabricante y el modelo para que el profesional sepa de antemano como proceder en la apertura, se pueda invertir menos tiempo y esfuerzo, que es mayor satisfacción en el servicio para el cliente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*