Método Toli, ¿cómo evitarlo? – Tu cerrajería Poper

Método Toli, ¿cómo evitarlo?

Hoy en día el robo de coches está muy de moda, son muchos los métodos y técnicas que utilizan los delincuentes para llevar a cabo sus fechorías. Muchos de ellos son rápidos y se basan en el factor sorpresa. Es normal que en la actualidad siempre andamos apresurados por llegar a nuestro destino sin ver lo que pasa a nuestro alrededor.

Este es un error que aprovechan los amigos de lo ajeno para hacer de las suyas. Ya que hay un método que se basa en sorprender a las personas para llevarse el coche de manera rápida, sin necesidad de tener que utilizar la fuerza. Este método es llamado “Toli” y está siendo utilizad por muchos delincuentes en la actualidad.

Para los cerrajeros más expertos del mercado https://cerrajeros24hterrassa.es/, lo más importante es que tomes conciencia de los peligros que podemos encontrar en la calle. Ya que es la única manera que vamos a tener para estar preparados para enfrentar los posibles ataques de los amigos de lo ajeno. El método del toli lo utilizan para sorprender a las víctimas.

El ladrón con su cómplice simulan un choque para que el conducto se baje del coche rápidamente dejando las llaves pegadas en el arranque, una vez esto sucede el otro ladrón aprovecha para subir al coche y llevárselo rápidamente. Son muchas las personas que están siendo robados con este método.

Por esto los cerrajeros más expertos del mercado te recomiendan que, mantengas la calma cuando te sucede una situación extraña en la calle, más si esto sucede a altas horas de la noche, porque podrías poner en peligro tu vida. Lo más conveniente es llamar a las autoridades policiales rápidamente y no bajar del coche por ningún concepto.

No pienses que ellos al simular el choque dañaran tu coche, solo lo moverán bruscamente para que te asustes y salgas de el a ver que paso. Lamentablemente muchas personas caen con este método que a simple vista es muy inofensivo, pero a decir verdad es bastante efectivo. Para evitar que te roben con él.

Lo que debes hacer es mantener la calma y estar atento de todas las cosas que pasen a tu alrededor para poder afrontar de la mejor manera las situaciones complicadas. Ten presente que los delincuentes harán cualquier cosa con tal de llevar a cabo sus objetivos, por esta razón si caes en su trampa no te resistas al robo.

Recuerda que tu vida vale más que el coche que te están quitando. Por esta razón es que te recomiendo que tengas mucho cuidado cuando salgas a la calle porque no sabrás en cualquier momento serás víctima del hampa. No podemos seguir permitiendo que los ladrones nos sigan quitando lo que nos pertenece.

Debemos tomar cartas en el asunto y lo más recomendable es que además de tener bien protegidos nuestros coches, nosotros también debemos estar pendientes de lo que sucede alrededor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*