procedimiento para estar seguros – Tu cerrajería Poper

procedimiento para estar seguros

CerrajeroYa todos sabemos el grado de inseguridad que vivimos hoy en día en todo el mundo, es alarmante como en estos últimos años ha aumentado el índice delictivo, constantemente vemos en la televisión la cantidad de noticias de muertes, robos, violaciones y hurtos tanto en la calle como en nuestras casas por eso es conveniente estar alerta a todo lo que pasa en nuestra comunidad.

Cada día se hace necesario mejorar la seguridad en nuestros hogares y negocios para evitar hechos lamentables, es significativo que sepamos qué podemos hacer para lograr que nuestras casas estén más protegidas, para esto debemos empezar por un elemento muy importante para lograr esta protección.

Es importante comenzar con asegurar la puerta principal, ya que para los ladrones la primera opción es irrumpir en las casas por esta puerta, es necesario que tengamos una puerta y una cerradura de excelente calidad, estás las podemos conseguir consultando a los http://cerrajeroselcarmel.net/ más expertos del mercado para que podamos tener una idea al momento de comprar cual es nuestra mejor opción.

Mantén bien iluminada todas las áreas de la casa tanto interna como externa eso ayuda a tener mejor visión de lo que sucede alrededor, si tienes patio trata siempre que esté limpio de maleza porque eso lo podrían usar de guarida y así poder vigilarte más de cerca, comprar un perro para que vigile la casa también es bueno, ellos pueden percibir cosas que nosotros no y pueden alertarnos de la presencia de personas extrañas en nuestras casas.

Es recomendable que hagan refuerzos en las ventanas colocando rejas o persianas metálicas que van muy bien con la decoración ya que hay modelos muy bonitos, recuerda que los ladrones trataran de buscar cualquier punto débil de nuestras casas para poder entrar, también podemos considerar colocar un sistema de alarmas y cámaras de seguridad.

Sensores de movimiento que active una alarma o simplemente encienda una determinada luz también es una muy buena elección para reforzar la seguridad de nuestras propiedades, estas alarmas pueden ser instaladas por los http://cerrajeronoubarris.es/ de confianza.

Aparte de las mejoras que podamos hacer en las casas también debemos tomar en cuenta que muchas veces somos nosotros los que permitimos sin querer el acceso a estos delincuentes. Tenemos que tener precaución de quien ingresa a nuestro hogar, no sabemos con qué intención intenta entrar

No debemos permitirle la entrada a personas extrañas, hoy en día los ladrones se valen de diferentes métodos para lograr entrar a las casas o negocios, una de ella es hacerse pasar por vendedores o trabajadores de empresas que ofrecen servicios a domicilio, llegan a revisiones sin nosotros haberlo solicitado, exige que te muestren la credencial de la empresa donde trabaja.

Para la seguridad de nuestras casas y la tranquilidad de seres queridos nada es suficiente, Recuerda que los ladrones siempre van a buscar las casas o negocios más vulnerables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*