El uso de puertas blindadas – Tu cerrajería Poper

El uso de puertas blindadas

puertas-blindadasMuchas personas cuando piensan en la seguridad de su hogar, lo primero que piensan es en comprar la mejor puerta que existe en el mercado, para ello acuden a los cerrajeros de confianza para que le aconsejen cual es la opción correcta.

Las llamadas puertas blindadas son una buena opción para proteger nuestras casas y negocios y acompañada de una cerradura de calidad dan seguridad y genera gran tranquilidad al comprador, se recomienda que consulten a los expertos http://cerrajeroscastellbisbal.org.es/ para escoger la indicada.

Estas puertas antes eran utilizadas en negocios o lugares donde se manejaban mucha cantidad de dinero o había muchos objetos valiosos, como banco, joyerías y galerías de arte, hoy en día la podemos encontrar en cualquier lugar incluso se pueden ver en muchas casas y negocios.

El material con que son elaboradas estas puertas pueden variar entre madera y metal, pero generalmente son puertas de madera recubierta por ambas caras con una lámina de metal que ayudan a fortalecer su estructura, esto ayuda para que sea más difícil para el ladrón abrirla.

Existen varios tipos de puertas blindadas, entre las más usadas tenemos las semiblindadas son puertas de maderas ya instaladas pero que se le hacen un refuerzo con láminas de metal y luego se vuelve a colocar una chapa de madera para darle mejor acabado, a estas puertas no se les refuerzan los marcos y los Bunker son puertas que tienen láminas de acero dobles y vigas internas.

El precio de estas puertas varía según la cantidad de acero que tengan y las ventajas que tiene es que pueden servir de puertas antibalas, antiincendios y también impiden el paso de gases, calor, humo y agua.

Las características de estas puertas son muy específicas, Las llaves que utilizan estas puertas suelen ser computadas y elaboradas a la medida, solo se le entrega al comprador un máximo de 5 llaves, después de instalada es muy difícil sacarle duplicados, la cerradura tiene un cilindro que impide al ladrón abrirla con taladros o ganzúas puede soportar pesos superiores a las 300 kilogramos, claro eso va a depender del tamaño y grosor de la puerta.

Tiene una mirilla con que abarca 180 grados, contienen placas de acero internas llamadas perfiles que impiden que los ladrones puedan usar palancas para abrirlas, cuenta con un bloque total de los cuatro lados, la puerta tiene unas barras internas que cuando se cierra la puerta se activa y bloque los cuatro lados, una barra va al marco del techo, otra a las bisagras, otra va hacia abajo y otra hacia la cerradura.

Hay personas que opinan que estas puertas son vulnerable y que se pueden abrir con palancas buscando los puntos débiles, todas las puertas tiene sus desventajas pero para mi opinión una puerta tan compleja como esta es mucho más segura y proporciona más tranquilidad que una simple puerta de madera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*