Apoyo de los cerrajeros a las mujeres

CerrajeroMe parece una labor muy bondadosa la que algunos cerrajeros o asociación de “cerrajeroslallagosta.org.es” han implementado en el apoyo de las mujeres que han sido víctimas de violencia domestica. No solo es la delincuencia en manos de intrusos las que hacen que los “cerrajeroscabrils.es” puedan brindarnos sus servicios para mayor seguridad; también son este tipo de situaciones en las que algunos ciudadanos ven sus vidas peligrar.

Me parece que han tenido una intención muy buena, porque al reportar la violencia de género esta asociación coloca las cerraduras a las casa de estas mujeres de manera gratuita, evitando que las parejas victimarias logren entra a la casa nuevamente sin su permiso. Haya que recordar que no solo están en juego la vida de estas mujeres sino del resto de la familia, y sin duda el daño psicológico y físico de los niños que allí viven.

Muchas veces he podido oír malos comentarios de algunos cerrajeros, pero estas son noticias que pueden reivindicar la labor de estos profesionales por guiado por estas asociaciones. El servicio viene generado por la intervención policial, que genera el informe de violencia de género, estos se comunican con el taller de cerrajería asociado, prestando el servicio de cerrajería gratuito así como la misma cerradura.

No solo se sustituirá por otro cerradura nueva, sino que de ser necesario reforzaran la seguridad de sus puertas con algún otro elemento de seguridad, todo el proceso se realiza bajo la vigilancia y la supervisión de los fiscales y organismos policiales.

Son muchas cosas que nos están afectando nuestra vida, la pérdida de valores es cada vez mayor, haciendo que las mentes y los valores de los niños se vean afectados de mala manera. Esta asociación de cerrajeros está poniendo su grano de arena en la construcción de una mejor sociedad. Dios quiera, que no haya personas inescrupulosas que hagan mal uso de estos buenos servicios que impida que se sigan prestando, o que acaben con la buena fe de estos profesionales.

Estas mujeres no solo recibirán los servicios de cerrajería de forma gratuita, sino todo el apoyo psicológico y jurídico que necesitan las victimas por parte de los organismos competentes, y podrán contar con toda la confidencialidad de sus casos por parte de los cerrajeros. No solo es esta las situaciones difíciles a los que se enfrentan los cerrajeros, estas profesionales deben enfrentar situaciones difíciles, incluso de muerte cuando son llamados a la prestación de sus servicios, cosas como personas en estado de embriaguez, bajo los efectos de alguna droga, situaciones hostiles, robos o algún situación fuera de los común, como maltratos como es el caso que le escribo.

Aquí lo más importante es que las mujeres denuncien y reporten la violencia a la cual han sido sometidas ante los organismos policiales, para que estos cerrajeros puedan acudir hasta sus hogares y reforzar su seguridad y las de sus familias. Siempre es bueno tener un cerrajero de confianza que pueda atender las urgencias que se te presenten para que no tengas que llamar a cualquier extraño a tu casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*